Mi pregunta es esta: Padezco insuficiencia cardíaca, con facción de ejecución de 35. Mi diabetes está controlada con medicación a 102 en ayunas en las mañanas y...(ver más)

El consumo de Viagra debe ser cuidadosamente administrado en pacientes con enfermedades cardiovasculares, con algunos regímenes de tratamiento antihipertensivo. Está contraindicado consumir con nitratos y algunos antivirales. Tiene otras interacciones con medicamentos usados para tratar el colesterol alto y la hipertensión arterial.
Por lo tanto su uso es muy restringido y sólo se usa si es necesario y con el aval de un médico. Evite la autoformulación y consulte con el médico de su seguro otras alternativas.