Siento que respiro mal ¿hay alguna manera para saber si estoy respirando mal?

Información adicional
No, esto me sucedió hace tres mes es y todavía sigo con este malestar para respirar.

Se puede analizar la función pulmonar por medio de estudios específicos, sin embargo primero es importante que acudas a valoración para dirigir el protocolo de estudio para identificar la causa de tu molestia. Se pueden tomar radiografías, pruebas de sangre y otros estudios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.