¿Cómo hago para que mi novia esté segura de acostarse conmigo?

Es importante en primera instancia no presionar a su pareja, ya que esto lleva a que cuando se produzca la relación sexual se sienta incómoda y no se entregue adecuadamente evitando disfrutar de la relación sexual. Debe transmitirle seguridad, compañía, amor, estabilidad para que ella dé ese paso con convicción propia.
Tener relaciones sexuales es una decisión libre y debe contribuir al bienestar y placer de la pareja, si las relaciones no responden a estas características puede haber riesgos.