le puedo dar viagra a mi novio para que yenga ganas de acostarse conmgio

El Sildenafil ( conocido como Viagra) no aumenta el deseo sexual , facilita la erección y la mantiene en el tiempo.

No se debe ingerir sin asesoría médica ya que puede padecer efectos contralaterales , como : erección persistente hasta causar dolor intenso y formación de trombos en los vasos sanguíneos, dolor de cabeza y abdomen, náuseas , vomito , mareo con sensación de desvanecimiento e intolerancia al calor .

Evite la automedicación y consulte a valoración presencial con su pareja para determinar las dificultades en el inicio de las relaciones sexuales