mi novia tiene el jadelle hace 75 días y tomo viagra femenina, mi pregunta es si el viagra que tomo puede interferir con la efectividad del jadelle ? Estaré ate...(ver más)

No, no existe evidencia de disminución de la efectividad de los anticonceptivos como el Jadelle con su uso.

El Jadelle tiene una efectividad anticonceptiva muy alta pero recuerde que de igual manera se recomienda el uso del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y disminuir la probabilidad del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.