tomo escitalopram puede haber efecto si tomo viagra sildenafil.... es contraindicado:::???

No está contraindicado, puede tomar escitalopram en conjunto con sildenafil ya que no tienen efectos medicamentosos reportados. El sildenafil puede provocar efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza, sofocos que suelen ser leves, si presenta dolor en el pecho o erecciones prolongadas acuda a valoración médica presencial. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.