buenas tardes mi pregunta es tomo sildenafil pero esta vez compre viagra tomo la misma cantidad tomo 75mg

Información adicional
cirrosis hepática

No hay problema, ambos medicamentos son los mismo, ya que el Sildenafil es el medicamento genérico, es decir, el compuesto químico como tal, mientras que el otro es la marca comercial. Así que cualquiera que consuma es lo mismo.

Por otro lado, es muy importante que estos medicamentos los consuma bajo supervisión médica y con receta médica. Evite automedicarse.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra duda, estamos para ayudarle.