sildenafil 50mg, 3 veces a la semana. Tengo 69 años, presion controlada. Cuando tomo sildenafilo no uso losartan50 sino por la noche. ¿Se puede?

Información adicional
irc moderada

Te recomiendo no utilizar los dos medicamentos juntos, el sidenafil puede aumentar el efecto del losartan por lo que podrías tener una cuadro de hipotensión siendo un problema para tu salud predisponiendo el riesgo de caídas, entre otros posibles riesgos, te recomiendo que acudas a tu médico de forma presencial para que puedan buscar otra ayuda terapéutica para la disfunción eréctil sin ponen en riesgo tu salud.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!