Doctor buena noche! Será posible que el consumo de sildenafil al final te vuelva hipertenso. Yo hace 12 años tomó el sildenafil y ahora tengo hipertensión grado 1

No, el sildenafil es un medicamento que genera vasodilatación, su consumo no se ha asociado a incremento de la tensión arterial. El desarrollo de hipertensión se asocia a un componente genético, usualmente a una mayor edad y a factores de riesgo asociados a la alimentación y estilo de vida. Mantenga una dieta balanceada, realice actividad física y asista a control médico.