¿Qué le puede pasar a mi cuerpo, si tomo Viagra tres veces a la semana?

Preguntado por Hombre de 41 años

Los fármacos inhibidores de la Fosfodiesterasa (Sildenafil) tienen efectos cardiovasculares importantes, por lo cual es necesario que si se tiene alguna patología cardíaca, primero se consulte con el médico tratante para evaluar el uso frecuente de estos medicamentos.