¿Cómo puedo estar seguro de que no penetre para nada ? a mi novia ?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si no introdujo el pene dentro de la vagina de su novia, puede estar seguro que no la penetro.

Si el temor es un embarazo no deseado o la posibilidad de contraer una infección de transmisión sexual, la recomendación es utilizar de forma correcta algún método de planificación, como por ejemplo el condón, teniendo la precaución de no utilizar lubricantes a base de aceite, evitar exponerlo al calor guardandolo en la billetera o en el bolsillo del pantalón, también teniendo la precaución de no rasgarlo con las uñas al colocarlo pues todo ésto puede ocasionar que se rompa.

Espero haber resuelto su inquietud.

En caso de tener más preguntas, sera un gusto ayudarlo.