¿Puedo embarazar a mi novia si sólo la penetré una vez?

Información adicional
Su regla acabo en domingo 5 de diciembre y lo hicimos el 9 de diciembre, yo tenia i liquido preseminal pero antes habia orinado, por lo que he leido la orina elimina los espermatoz...(ver más)

Es poco probable que con una única penetración y sin eyaculación su novia quede en embarazo. Según lo comentado por usted, se puede decir que el riesgo es casi ninguno. Tenga en cuenta que el líquido preseminal tiene pocos espermatozoides, lo que hace que el riesgo sea mucho menor.
Si ella presenta un retraso en el período menstrual, realicen una prueba de embarazo.