Por que sangra la vagina de mi novia cuando se la penetro?

Este sangrado se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto.

Otras posibles causas una infección o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de la vagina, produciendo dolor).

Otra ´posible causa es la sequedad vaginal extrema, o falta de lubricación adecuada.

Este sangrado debe ser pasajero, pero en caso de persistir por días deberás decirle que consulte de inmediato para descartar una lesión mayor. Gracias por consultarnos.