Pregunta médica

Soy virgen y estaba teniendo roces con mi novio, el me dijo que sintió que me penetró pero a mí no me dolió ni lo sentí así, cómo puedo confirmar que soy virgen?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility249 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que comentas es poco probable que haya sucedido una penetración vaginal, pues durante la primera penetración existe usualmente una "rasgadura" del himen que es una estructura que se encuentra dentro del canal vaginal lo que produce en la gran mayoría de casos dolor y ardor, para que esto suceda el pene debe ser introducido en más del 50% de su extensión. Es necesario que de todas maneras en caso de retraso menstrual lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.