No sé si todavía sigo siendo virgen porque cuando iba a tener relaciones me dolió mucho y sangré, pero no sentí que me penetrara. Mi duda es si sigo siendo virgen.

Si usted sangró seguramente esto se produjo por el intento de penetración, aunque esta haya o no sido completa. Ahora bien, la virginidad es un concepto cultural complejo, dependiendo de la definición de este usted podría o no haber perdido su virginidad.
Pero es importante resaltar que esto no hace que usted valga más o menos como persona o como mujer. La experiencia sexual es parte de la vida y no hay razones para avergonzarse al respecto.
Ahora bien, para que en su próxima relación sexual no presente sangrado y la penetración no sea dolorosa, es importante que exista un adecuado preámbulo antes de la penetración que favorezca la lubricación. Usted puede controlar el ritmo y cuando esté lista intentar la penetración. La posición de usted arriba, él abajo puede ayudarle a estar más tranquila y a controlar mejor el momento y la profundidad de la penetración. Si el sangrado y el dolor persisten, sería necesario visitar al médico. Recuerde que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.