En una consulta con el ginecólogo, el puede ver si sigo siendo virgen o no en una revisión ?

No, a menos de que le realizaran un papanicolaou ya que en mujeres que ya han iniciado su vida sexual el reporte dice celular inflamatorias y eso es algo que no está presente en una mujer que no tuvo relaciones sexuales, realmente mediante un examen médico regular no sé puede saber sobre su virginidad ya que no todas las mujeres tienen el himen íntegro. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.