por que no siento q cuando me bese con mi novio me moje.? q pasa conmigo

Información adicional
se supone q debo lubricar cuando me exito

No siempre va a suceder que un beso va a producir lubricación vaginal. Algunas veces se requiere más que un beso para que se produzca una excitación que genere lubricación. También hay sequedad vaginal por cambios hormonales y la toma de anticonceptivos y en estos casos puedes estar muy excitada pero no vas a lubricar. Revisa si esto ocurre por un tiempo, por ejemplo, dos meses y si es así debes consultar pues su causa también puede ser psicológica además de patológica.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.