Hace un tiempo para acá al tener relaciones con mi pareja la capucha de mi pene se lastima y se rompe y demora entre 3 y 4 días en sanar. Pero si vuelvo a tener...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Es recomendable revisar la lubricación que se tenga, el aseo es fundamental. Si esto sigue ocurriendo es necesario que sea valorado pro el urólogo para determinar si requiere tratamiento específico.