Hace unos días me lastimé el pene. Fue como una quemadura. El médico me recomendó Bacticor. ¿Cuántos días demora en curarse?

Información adicional
no soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 31 años

Esa zona es muy delicada. Trate de no molestarse ni manipularla porque se puede infectar. Use baños con agua hervida y fría, continúe con crema. Se puede poner cristales de sábila y esperar unos 15 días para ver la respuesta.