¿Cuánto demora en curarse la sífilis si llevo 3 meses de infección?

El tratamiento para la sífilis es por medio del antibiótico llamado Penicilina. La mayoría de los estudios confirman la adecuada efectividad del tratamiento por medio de este antibiótico, con las dosis dependiendo del estadio de la enfermedad. Recomiendo tomar la muestra de control de paraclínicos para ver la efectividad del tratamiento en 6 meses posteriores al inicio del mismo, manteniendo medidas de prevención primaria como el uso de condón para evitar nueva infección y tratamiento completo a la pareja.