Herida prepucio con sangrado ¿cuanto demora en curarse? ¿es normal que siga sangrando?

Información adicional
Ayer tuve sexo con mi novia y al final me hice una pequeña herida en el prepucio, al ducharme lo limpie bien con agua pero aún salía un ligero punto de sangre. Hoy 14 horas despué...(ver más)

El sangrado que usted describe es leve, por lo tanto es posible que aún haya una lesión abierta o excoriación en la zona, y no hay motivo de preocupación siempre y cuando este sangrado se mantenga autolimitado y no sea abundante. Probablemente esto mejorará en el próximo día o dos.

Si nota un sangrado abundante u otros síntomas acuda al médico.