Es normal que después de 7 días la herida de una operación de hemorroides siga sangrando duela y pique?

Claro que si, el dolor puede permanecer hasta dos semanas después del procedimiento y no se considera algo preocupante si en lugar de aumentar el dolor se mantiene estable o va disminuyendo todos los días progresivamente. Por otro lado, la sensación de picazón puede deberse al proceso normal de cicatrización en el que nueva piel y mucosa se está formando alrededor de la herida que produjo la operación. Si en algún momento usted nota que el dolor no mejora, que hay secreción de color blanca o amarilla con mal olor, y si al tocar la zona ésta se encuentra caliente, usted debe asistir a su médico cirujano para que la examinen porque puede tratarse de una infección. Por el momento no parece haber nada de qué preocuparse