Hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi pareja y le lastime su pene asta hizo un sonido como si se le fuera fracturado y desde hay a el. Le duele su pen...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Es mejor que asista a urología ya que pudo haber presentado una lesión que persista y/o que no haya sanado correctamente. Por ejemplo, pudo haberse fracturado, ya que esta es una lesión relativamente frecuente que se genera durante las relaciones sexuales como lo refiere.

Por el momento debe mantener reposo, evitar las relaciones sexuales, traumas directos o actividades como montar a caballo porque podría complicarse.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.