despues que aplican el acido tricloroacetico puede tener relaciones?

Usted puede tener relaciones sexuales a partir de las 72 horas de que fue aplicado el producto y las verrugas o lesiones para el cual se prescribió han sido removidas. Esto debe dar tiempo suficiente a la cicatrización del tejido para que no se vea afectado por la fricción de las relaciones sexuales.