como se aplica el ácido tricloroacetico en la parte intima? sobre la verruga

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes cubir la piel sana de alrededor con vaselina para que la piel no se vea afectada por este medicamento y luego de eso si colocar en poca cantidad el medicamento sobre la verruga, dejar actuar y luego de 4 horas lavar con abundante agua, utilizar segun prescripcion medica.