que significan las osmóticas en la parte intima?, no son verrugas que podría ser

Preguntado por Mujer de 22 años

Para poderte orientar mejor te sugiero que nos indiques a que te refieres con "las osmóticas" en la parte íntima por favor, ya que la pregunta no es muy clara. Coméntanos adicionalmente hace cuanto presentas los síntomas, si hay algo más asociado aparte de las lesiones que refieres y si has tenido algún manejo para ello. Estamos atentos para brindarte las recomendaciones necesarias.