Presento picazo y escamasion en mi parte intima, que podria ser y que debo aplicarme?

Cualquier lesión que se presente en su área vaginal debe ser valorada de manera presencial lo más pronto posible por parte de su médico tratante para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Usted puede estar cursando con una infección causada por hongos, el tratamiento consiste en introducir medicamentos en el interior de la vagina (mediante un aplicador especial, óvulo o comprimido vaginal). La medicación en forma de crema también puede aplicarse sobre la vulva y ayuda a aliviar la picazón de la zona, también se pueden utilizar medicamentos por vía oral. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud, recuerde que un tratamiento incorrecto puede empeorar el problema.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.