Buenas tengo picazon en la parte de mi bello intimo y ardor en la punta de mi pene que podria ser eso y que medicamento podria tomar gracias

Información adicional
no soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 31 años

La sensación de piquizón o piquiña en el vello púbico, puede ser secundario a una enfermedad llamada pediculosis pubis, en la cual se transmiten unos pequeños piojos por medio del contacto sexual. Respecto al ardor en el glande, puede ser un síntoma que indica el comienzo de una infección, la cual puede ser causada por virus o bacterias. Lo recomendable es que asista al médico, pues para poderle indicar un tratamiento, es necesario hacer una valoración directa y de acuerdo a los hallazgos tomar una conducta. Le recomiendo que no se automedique.