Ardor en la corona del pene, ¿qué podría ser?

Información adicional
Al lavar la zona con jabón arde mucho, a simple viste no se nota nada extraño, no se ve enrojecido, ni inflamado ni presenta ninguna secreción de liquido, pero al examinar bien con...(ver más)

Una de las enfermedades más comunes que causa manchas rojas en el pene es la llamada balanitis o inflamación del glande. Síntomas que puede presentar son dolor, ardor, picor y a veces edema en el glande. Se recomienda crema Clotrimazol vaginal 12 veces al día y buen lavado y secado de los genitales.