Enrojecimiento en la corona del pene.

Información adicional
Buenas noches lo que pasa es que hace más de 7 meses he probado con cremas topicas para la infección y para los hongos, también unas pastillas que se llaman fluconazol y nada , me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Dada la gran persistencia de la sintomatología a los múltiples tratamiento utilizados, y dado que ya fue valorado por dermatología sin mejoría, es recomendable que deje de automedicarse y reconsulte, para poder hacer un seguimiento por parte del especialista en la piel (dermatología), hasta conseguir un diagnóstico y tratamiento adecuado. Probablemente presente una balanitis no infecciosa.