queria saber si al rasurarme mi parte intima y tenes relaciones con mi pareja, el usando condón, al ir saliendo los bellos, esto podría pinchar o romper el condon? gracias

No tus bellos no van a romper el preservativo, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo a continuación te indico algunas de las recomendaciones que debes tener a la hora de usar condón y no afectar su efectividad:

  • Revisa que el empaque se encuentre sin dobleces, es por esto que se debe cargar en la camisa o un lugar donde no se maltrate (no cargar en la billetera)
  • Revisa la fecha de vencimiento
  • Antes de abrirlo corre el condón para no ir a dañarlo
  • Cuando se coloca revisar que la punta quede hacia afuera y mientras se va deslizando el condón tener presionada esta punta para evitar que se hagan burbujas
  • Recuerde colocar el condón cuando este el pene en erección
  • Una vez eyacule debe retirar el condón
  • No usar más de un condón a la vez

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.