Porque razón se puede romper un condón en el momento del acto sexual? Se puede romper si usas lubricante? Si el hombre es experto osea que tiene muy seguido rel...(ver más)

El condón se puede romper por defectos en su fabricación, almacenamiento o uso inapropiado, actividad sexual vigorosa, el uso de lubricantes no adecuados. Por lo general una ruptura notoria es percibida por el hombre independientemente de la frecuencia de sus relaciones, y en algunos casos puede notarlo la pareja. Recuerde que el uso de lubricantes debe ser a base de agua, preferiblemente productos especializados.