¿Puedo usar Gelmicin en mis partes íntimas? Presento mucho ardor.

No le recomendaría el uso de Gelmicin en crema. Este medicamento contiene Betametasona, la cual no se recomienda aplicar en los genitales.
Por otro lado contiene Clotrimazol que es un antifúngico y debe usarse solo para la presencia de hongos. Le recomendaría consultar a su médico tratante para determinar la causa de su ardor.