Tengo unas verrugas en los labios de mi parte íntima, que es y que puedo tomar para que desaparezcan

Las verrugas genitales (condilomas) son producidos por contacto sexual (infeccion de transmisión sexual), su tratamiento depende de la extensión y el tamaño de las lesiones, puede ser con manejo topico o con cauterización de las lesiones, además se recomienda realizar exámenes adicionales para infecciones de transmisión sexual. Recuerde el uso de preservativo. Espero ser de ayuda.