Me he dado cuenta que tengo unas como manchas negritas en los labios de mi parte íntima ¿que podrá ser?

Esto no es esperable en esta zona, sobre todo si se encuentran hacia la parte más rosada (la mucosa), estos podrían ser lunares con potencial de malignizarse, por lo cual es altamente recomendable que acuda a una valoración con un médico para un examen físico detallado.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!