Hace dos semanas tuve varicela, aun tengo unas cuantas costras en la cara pero me he dado cuenta q esta quedándome manchas y pues tengo tres partes de la piel h...(ver más)

Por el momento debe esperar a que exista resolución completa de la enfermedad, evitar la manipulación de las lesiones y usar protector solar 3 veces al día. La formación de cicatricez y complicaciones estéticas depende del tipo de piel y el manejo durante la enfermedad, evite la automedicación con cremas o enguentos. Una vez no tenga lesiones activas le sugiero que acuda a valoración por dermatología para ampliar la asesoría y considerar manejo