Doctor mi bebe tiene 3 meses y le salio una verruga en su parte intima es normal

Información adicional
No

No, no se considera normal que un bebé de 3 meses tenga verrugas en sus genitales, te recomiendo llevarlo a consulta médica, para que luego de una valoración presencial confirmen que si corresponda u una verruga y puedan enviarle un tratamiento adecuado.

Es importante que sepas que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda darque lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego iniciar alimentación completamentaria.

Recuerda llevarlo regularmente a los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!