Debe usarse preservativo si se encuentra en tratamiento de hpv con topificacion de acido tricloroácetico? Que pasa si no se usa?

Información adicional
Sería con mi pareja con la que estoy hace años. Ya hemos estado sin preservativo y queria saber si puede pasar algo.

Si ya se ha lavado la aplicación del ácido, no sería necesario. Si no se ha tenido el baño usual, posterior a la aplicación, si se recomendaría incluso no tener relaciones porque el ácido puede irritarte los genitales.