es normal que mi pareja sienta, sin ninguna molestia, el diu ?

Información adicional
No he tenido embarazos, llevo aproximadamente 10 dias con el dispositivo. Se pueden tocar los hilos y mi pareja me comenta que simplemente siente el roce de algo pero no llega a molestarlo.

lo que tu pareja esta sintiendo justamente son los hilos que se dejan es cavidad vaginal para luego poder extraerlo, el aparato va alojado dentro de tu útero por lo cual no es posible que tu pareja lo sienta, mi recomendación es que acudas con tu medico para que evalué el dispositivo si esta en la posición correcta y de ser posible corte un poco los hilos de modo que tu pareja no los sienta.