Sensación de molestia teniendo el diu?

Información adicional
Hola tengo un mes y algunas semanas de haberme colocado el diu hormonal y a veces cuando me muevo, siento una incomodidad por el vientre, no sé si es normal tener esa sensación o c...(ver más)

El dispositivo intrauterino al ser un cuerpo extraño puede generar incomodidad, malestar, sensación de masa, dolor pélvico y dolor con las relaciones sexuales. Si las molestias continuan, se acompaña de sangrado vaginal intenso, flujo vaginal de mal olor, ardor, dolor al orinar, picazón y aumento en la frecuencia de la micción, acuda a valoración presencial. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades