¿A que puede deberse una molestia constante en ambas piernas? es una sensacion de molestia, como eso que se siente al estirarse, pero es algo constante.

Los síntomas que mencionas pueden estar relacionados con alteraciones circulatorias o musculares, te recomiendo usar medias antivárices diarias como medida preventiva, evitar posiciones repetitivas por largos periodos, realizar pausas activas, elevar las piernas 45 grados en las noches, realizar actividad física diaria por ejemplo natación, consumo de agua 4 a 5 vasos al día, consumo de frutas y verduras, y evitar consumo de tabaco y alcohol.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.