Me empezaron a doler las rodillas, el dolor no para ni con medicamentos. Es una sensación rara, como de ardor y molestia constante.

Información adicional
He sentido molestias antes pero nunca como ahora.

Debe identificar las características del dolor: si ocurre en las mañanas y mejora con la actividad física o empeora con esta actividad, tiempo y síntomas asociados (como calor y cambio de tamaño). Ante la persistencia del dolor acuda a valoración médica presencial y evite la automedicación.