Que remedio o tratamiento para constante dolor en la rodilla

Preguntado por Hombre de 70 años

Dependiendo de la causa que origine este dolor, pueden utilizarse preparados de venta libre que vienen en forma de gel o crema y que contienen analgésicos anti-inflamatorios, útil en casos de contusión en esta zona, ya que alivia el dolor y la inflamación. Igualmente, se pueden consumir analgésicos vía oral, (como el ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenac, ketorolac etc.), que permita en conjunto con la crema disminuir el dolor y la inflamación en la zona. Te recomiendo aplicar hielo local por lapsos de 10-15 minutos, por 3-4 veces al día, ya que este también funciona como un anti-inflamatorio, y dar reposo a la articulación durante un lapso prudencial para permitir una recuperación adecuada. Si el dolor persiste a pesar de estas medidas, deberás acudir a consulta medica presencial para determinar la causa e instaurar un tratamiento especifico según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar- No olvides calificarnos.