Pregunta médica

tengo dolor constante en codos y rodillas ademas de entumecimiento en los brazos

Información adicional
recibo tratamiento quiropráctico.

Preguntado por hombre de 22 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poderte brindar mayor orientación sobre las posibles causas de tus síntomas será necesario que nos amplíes un poco más la información. Por ejemplo, puedes indicarnos desde hace cuanto tiempo presentas cada una de las molestias, si es en ambas rodillas y codos o en alguno específicamente, si el dolor es mayor en algún momento del día, si aumenta o disminuye con las actividades diarias, si tienes rigidez en las articulaciones por las mañanas, si hay hinchazón, cambios de coloración en la piel, pérdida de la movilidad o alteraciones en la fuerza, si has estado en manejo con algún tipo de medicación, si el "entumecimiento" de los brazos es permanente o solo en algunas ocasiones, entre otros.

Recuerda que en caso de presentar alteraciones en la fuerza o sensibilidad, dolor intenso, hinchazón en alguna articulación, cambios de coloración en la piel o fiebre debes asistir al servicio de urgencias.

Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.