Tratamiento por migraña con dolor de 7 constante

Información adicional
Hola. Quisiera preguntar que hacer he tomado todo tipo de medicamentos para el dolor pero nada me calma el dolor algunos me disminuyen el dolor pero ninguno me lo quita de una esca...(ver más)

Sería bueno que se te formulara un medicamento anti migrañoso profiláctico en consulta externa ( tu medico general ) mientras Neurologia se adueña del caso y lo estudia mas profundamente para ver si se trata de un caso cronico de resistencia a medicamentos o lo que en medicina llamamos migraña refractaria. En lo personal suelo recetar Antialgina MK que me parece un buen medicamento y me ha funcionado con varias personas con problema de migraña, pero te repito, esa es mi manera personal de empezar un manejo de migraña con mis pacientes que resultan resistentes a medicamentos AINES de venta libre. En ningún momento sería una prescripción directa para tu caso ya que primero si te voy a formular tendría que revisarte de forma presencial.