¿Por qué se produce dolor constante en las dos rodillas?

Información adicional
ME DUELEN MUCHO LAS DOS RODILLAS, DE VEZ EN CUANDO FALLAN Y TRAQUEAN CONSTANTEMENTE, YA ME REALIZARON RX Y RESONANCIA PERO NO MUESTRAN FALLA ALGUNA. EL DOLOR ES CONSTANTE Y PERMANE...(ver más)

Si se descartaron alteraciones mediante las imágenes diagnósticas, posiblemente se pueda estar presentando un poco de sobrecarga, es recomendable evaluar si existe sobre peso y si se están realizando actividades inadecuadamente.