¿Qué puede ser?, ¿es grave? Sensación de dolor en el cuerpo y estómago, sensación de cansancio, molestia en las rodillas al caminar, ardor en el cuerpo, ganglio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Son síntomas muy inespecíficos pero son de alarma por lo que debe acudir a valoración médica presencial teniendo presente: duración de los síntomas, localización, viajes recientes, vida sexual, ¿cómo mejora o empeora el dolor?, hábitos alimenticios y antecedentes.