Con el DIU de cobre mi pareja puede eyacular adentro sin ningún problema?

El dispositivo intra uterino de cobre tiene una efectividad con uso convencional del 99,2% de protección para evitar embarazos. existe un 0,8% de probabilidad de quedar en embarazo, sin embargo este riesgo es mínimo, por lo tanto no requiere de otros métodos anticonceptivos adicionales.

Sin embargo, le recuerdo que el DIU de cobre no protege de enfermedades de transmisión sexual, solo evita la gestación, por lo cual le recomiendo el uso de preservativo/condón para evitar el contagio de ETS.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.