Mi novia perdió su virginidad conmigo y no usamos protección y tampoco me vine dentro de ella.

Información adicional
Mi novia perdio su virginidad conmigo el dia 26 de junio, no usamos proteccion y yo no me llegue dentro de ella, despues lo volvimos hacer el dia 28 de junio pero tampoco usamos pr...(ver más)

Esto puede ser totalmente normal, no hay que preocuparse. Sin embargo si van a tener una vida sexual activa y no quieren quedar en embarazo, es recomendable que usen condón o planifiquen con otro método.