¿Cómo se puede saber si mi hija que tiene 10 años por tener abuela, papá, y tía con cáncer vaya a sufrir de lo mismo?

Información adicional
Mi consulta es mas para estar mas pendiente de mi hija, y no pasar por las misma situacion.

Aunque es complicado, tal vez la única forma es a través de un mapeo genético o tener una consulta con un genetista con el fin de evaluar las probabilidades.